domingo, 6 de diciembre de 2009

vestiditos

















aquí se puede comprobar que no soy una gran fotógrafa...pero bueno ...ya iremos mejorando poco a poco, tener paciencia
aquí me tenéis con un vestido de cóctel de entre finales de los 60 principios de los 70, lo compre en Stoke Newington un barrio de Londres en el que viví y que me encanta....no os perdáis pasear un domingo de sol por Church street con sus tiendecitas y restaurantes y el parque al final calle.
Todos los domingos trabaja de voluntaria en Mind una Charity Shop que hay al comienzo de Church Street pegando con Stoke Newington High Street. Una Charity Shop en caso de quien no lo sepa es una tienda de ropa de segunda mano que dedican sus ganancias a obras sociales, en Inglaterra hay cantidad de ellas.
Mind en concreto dedicaba sus ganancias a enfermos con enfermedades mentales
y allí encontré este vestido que solo he usado para una fiesta de disfraces ya que me ha sido muy complicado encontrar otro momento adecuado para hacerlo
ni el tejido, ni el cosido es de gran calidad pero me encanto el estampado de la falda
Después podéis ver mi primera compra importante en Lailo...la tienda Vintage donde trabajo todos los Sábados...Ni Amparo (mi jefa) ni yo no hemos podido decir a ciencia cierta de que época exacta es el vestido. Aunque podía ser de los 80 por los volantes y el corte Amparo dice que la calidad con la que esta cosido y del encaje sugiere que pudiera incluso ser de los 40 o los 50
si fuera de los 80 las hombreras serian mas exageradas
....ya me haré alguna foto con el vuestro...es una monada!




No hay comentarios:

Publicar un comentario