lunes, 26 de julio de 2010

Neo Pop Step into the future - Desfile en el IED de Barcelona

El pasado de Julio acudí a un desfile de moda en el IED de Barcelona (Escuela Europea del Diseño), este presentaba los trabajos finales de los estudiantes del último curso de Diseño de Moda.

El desfile me resultó bastante interesante en conjunto y aunque lo que vi me recordó en mas de una ocasión a propuestas de conocidos diseñadores creo que contaba con ideas muy buenas.

A destacar los diseños de Benedikt Luedke todos realizados con tejidos orgánicos y de fibras naturales, aunque me decepciono saber que el no había cosido las prendas, quizás sea muy clásica pero un diseñador que no cose sus diseños o al menos no cuando es tan solo un estudiante me parece no se...extraño

Mia Levin gracias a la cual pude ver el desfile mostró algunas de sus prendas de las que ya os enseñare alguna muestra pronto. Texturas de seda con multitud de capas...prendas sin pretensión pero con elegancia innata...Well done Mia!

Aquí os dejo el vídeo para que veáis un resumen de lo que fue

No hay comentarios:

Publicar un comentario