domingo, 24 de octubre de 2010

Karen Millen en Barcelona!!

Esta noticia le va a encantar a mi amiga Margarita una de sus tiendas favoritas de Londres ha llegado a Barcelona, Karen Millen!!

Karen Millen era ese tipo de tienda que siempre visitábamos cuando viviamos en Londrés y queríamos comprar un vestido para una ocasión especial. Una de mis amigas solía decir que su ropa estaba hecha para ejecutivas agresivas, elegante pero sexy.
Estoy un poco en contra de la globalización de todas las tiendas ya que pierde la gracia cuando te encuentras la misma tienda en todas las ciudades del mundo, pero supongo que esto es inevitable.
Bueno, pues desde el 19 de Octubre ya la tenemos en el Paseo de Gracia 79.
Pero lo mejor de todo es que hay un concurso cuyo premio es una entrada para dos para la fiesta de inauguración que se celebrara el dia 4 de Noviembre y no solo eso, si lo consigues podrás ser modelo por un día. Las dos elegidas participaran en una sesión de fotos a modo de editorial que serán públicadas en la revista Neo2. El fotógrafo César Segarra y diseñador y estilista Roberto Piquerás te peinaran, maquillaran y vestiran...un lujo y además Karen Millen te obsequiara con un look Karen Millen, increíble no. Creo que esto será más difícil de conseguir que encontrar un espacio libre del bicing en la playa de Nova Icaria un domingo de verano, pero, hay que intentarlo!!!!
Puedes encontrar toda la información en http://www.neo2.es/blog/2010/10/inauguracion-karen-millen/
Suerte chicas!!

2 comentarios:

  1. Hola! He encontrado tu blog a través de esta noticia, estarás en la inauguración?
    besos, Alicia

    http://roockandrouge.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. hola Alicia! me alegra que encontraras mi blog, el tuyo esta muy bien, ya lo he agregado a mi lista :-)
    Envie mi foto al concurso pero lamentablemente no me eligieron...hubiera sido genial..
    No se si podre ir a la inauguración pero lo intentare, te veo por alli

    un saludo :-)

    ResponderEliminar