jueves, 2 de septiembre de 2010

Lanvin se apunta a la H&M manía!!

Hoy se ha confirmado Lanvin es el nuevo fichaje estrella de una de mis tiendas favoritas H&M.
Hasta ahora hemos visto pasar por sus escaparates las prendas de Karl Lagerfeld, Stella McCartney, Matthew Williamson, Comme des Garcons y Sonia Rykiel, pero nunca me había emocionado tanto, quizás por que anteriormente me entere demasiado tarde o por que mi situación económica no me permitió comprarme nada. Esta vez quizás no compre nada pero intentare con todas mis fuerzas no perdérmelo y al menos probarme alguna sus prendas.
La colección (hombre/mujer) diseñada por Alber Elbaz, el director artístico, y Lucas Ossendrijver, el diseñador de ropa masculina de la firma se pondrá a la venta el día 23 de Noviembre en 200 tiendas H&M de todo el mundo, eso si, podremos ver las prendas y los precios de las mismas el 2 de Noviembre ósea que no te olvides de ver el vídeo que mostrara todo esto en http://www.hm.com/

Lanvin Pre-Fall 2010
















Lanvin Fall 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario