domingo, 22 de agosto de 2010

Stefany Seymour


Aunque su nombre no es tan reconocido como el de Claudia Schiffer o Cindy Crawford, Stefany Seymour fue también una de las grandes topmodels de los 90, una de mis favoritas, voluptuosidad y mucho pelo...pura esencia de los 90.
Seymour encarnaba el típico cliché de modelo: Joven, bella y salvaje que salía con estrellas del Rock
Es imposible no hablar de ella y hacerlo de su vida sentimental.

Nació en San Diego, California, a los 14 años se presento al concurso de la modelo del año de la agencia Elite pero no lo gano aunque su carrera comenzaria dos años más tarde para la misma agencia, aquí fue donde conoce a su director y el famoso John Casablancas, padre del también famoso Julian Casablancas cantante de los Strokes con el que tuvo un romance estando este casado con Jeanette Christjansen madre de Julian. Seymour convivió con John Casablancas durante 2 años
Entre finales de los 80 y principios de los 90 apareció en revistas como Sports Illustrated Swimsuit Issue, Vogue, Playboy y trabajo para la marca de Lencería Victoria’s Secret que en aquel momento era una empresa relativamente nueva.
También apareció en la película Pollock y en un episodio de Law & Order

Después de acabar su relación con Casablancas se caso con el guitarrista Tommy Andrews con el que vivió otros 2 años y con el que tuvo su primer hijo.
Tras este tuvo un corto idilio con Warren Beatty

Más tarde conocería al líder de los Guns n’ Roses con el que mantuvo una tormentosa relación desde el 91 a 1993. Axl llego a decir que la causa de la ruptura fue la infidelidad de Seymour y más tarde llego incluso a demandarla por haberle atacado en su casa y por llevarse joyas por valor de 100.000 Dolares. Rose declaro que Stefany y el estaban prometido pero ella lo desmintió.
Siempre quedara en mi memoria el vídeo de November Rain de los Guns donde Rose y Seymour se casaban, ella aparecía preciosa en un original vestido de novia que siendo corto por delante y largo por detrás dejaba ver sus piernas y la liga, cuantas quisimos ser ella!

Poco después de romper con el cantante de los Guns n´Roses , Seymour comenzó a salir con Peter Brant que estaba casado y tenia 5 hijos. Brant es un publicista, agente de bienes inmuebles y coleccionista de Arte.
Seymour tuvo 3 hijos más con Brant y el año pasado ella pidió el divorcio tras 14 años de matrimonio .
Creo que esta chica pronto podrá tener su propia película.
A lo diosa Griega en la portada de Vogue.
Espectacular con Axl rose,el tampoco estaba mal entonces... Dias de vino, amor y rosas con Axl Rose
Quien no recuerda el vestido que Stefany llevaba en el video de November Rain de los Guns n´Roses? Corto por delante dejando la liga en su muslo y largo por detras? Estoy segura que creo tendencia y más de una se caso con un modelo parecido.

Esta una de las ultimas fotos que he podido encontrar de ella, y como veis sigue estando estupenda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario