jueves, 12 de agosto de 2010

Joya Vintage en Hackney

El otro día chateando por Facebook con Maurizio di Nino uno de mis ex-compañeros de piso de Londres me entere que había abierto junto con su chico una tienda de ropa Sport vintage en el barrio de Hackney, al norte de London Fields (Noroeste de Londres), este según me han contado es el nuevo barrio de moda de Londres, al parecer Shoreditch se muere y un nuevo rey sube al trono.
Maurizio di Nino y Harry han llamado a su tienda “ The other side of the Pillow” y en ella podéis encontrar modelos raros y muy poco vistos de zapatillas deportivas y en particular de Vans.

Me sentí muy orgullosa de el y desde aqui les deseo a los dos muchas suerte, tengo muchas ganas de ir a verla porque además si echáis un ojo a su blog podréis ver que también tienen unos mocasines para chica preciosos!
También los podéis encontrar en Facebook bajo el mismo nombre.

Si sois unos locos del Vintage, las ediciones limitadas , los diseños más originales y vais a Londres no dejéis de pasar por allí.
61, Wilton Way
E8 1BG, LONDON (UK)

Marizio y Harry en su tienda














Retro Vans aterciopeladas en verde The other side of the pillow shop

No hay comentarios:

Publicar un comentario