domingo, 15 de agosto de 2010

Camel is back!

Me llamareis clásica pero a mi el color Camel siempre me ha encantado, de hecho mi madre me hizo hace ya muchos años un abrigo de este color, divino y ahora mismo la llamaría para preguntarle que fue de el pero es un poco tarde y si lo hago me deshereda
Es un color que nunca ha desaparecido y que ya el año pasado volvió a pasearse por las pasarelas pero es sin duda este año cuando se producirá su gran reaparición.
Combinación favorita: mezclado con prendas vaqueras, colores crudos y si llevas falda con botas o zapatos marrones con calcetines asomándose (otro gran Hit del próximo otoño).
Fotos de Beb Weller para Vogue UK, modelo Kendra Spears
Esto es lo que yo llamo una graciosa combinación de zapatos con calcetines

No hay comentarios:

Publicar un comentario